El misterioso reto APLIQUICK ®™

QUILTERS!!!!!!! Un poco más de información……..

 

Este misterioso proyecto esta abierto a todas las quilters del “mundo”…..

Es un proyecto gratuito, la empresa APLIQUICK S.C. esponsoriza este misterioso proyecto.

Todas las quilters que quieran formar parte del misterio…. deben enviar un mail con la palabra: ME APUNTO a la dirección de correo mysteryapliquick@apliquick.com.

 

Un poco de historia de este proyecto:

El quilt de Baltimore se originó en Baltimore, Maryland en la década de 1840. Se ha convertido en uno de los estilos más populares de quilts y todavía se hacen hoy en día. Estos quilts se componen de un número de cuadrados llamados bloques. Cada bloque se aplica con un diseño diferente. Los diseños son a menudo de flores, pero también se utilizan otros muchos motivos, como las águilas y los puntos de referencia de cada quilter como por ejemplo edificios, banderas, etc. Tenían un fondo blanco o claro e incorporan muchos colores primarios como los rojos, verdes y azules. Actualmente en el fondo se utilizan todo tipo de colores.

 

Mañana publicaremos toda la información necesaria para empezar el lunes… No se desvelara todo….es un misterio….

La bloggera misteriosa de APLIQUICK ®™

 

 

 

El Reto APLIQUICK ®™ Misterioso, rápido y divertido….

APLIQUICK ®™ propone un reto misterioso…… el BALTIMORE en APLIQUICK ®™, nadie conocerá la pieza final,  APLIQUICK ®™ publicará cada semana un nuevo bloque de este misterio, bases del bloc y colores serán elegidos por la quilter que se adentre en este misterioso quilt…. APLIQUICK ®™ publicará videos para que todas las quilters perfeccionen la técnica. Este proyecto esta pensado para que todas las quilters lleguen a ser unas “cracks” en nuestra técnica.

 

APLIQUICK ®™ expondrá los quilts de este misterioso proyecto en su sede de Sant Feliu de Guíxols, Girona, Spain, en una exposición abierta a todos los públicos. Con este proyecto queremos que para vosotras sea un misterio, y para nosotras también, ya que al poder utilizar diferentes telas, cada quilter personalizará el suyo, donde se obtendrán quilts totalmente diferentes…..

 

Una cosa a tener en cuenta muy importante es que los quilts resultantes de este misterios proyecto no podrán ser presentados en el concurso: I CONCURSO INTERNACIONAL BALTIMORE EN APLIQUICK ®™ 2017.

APLIQUICK ®™ publicará cada semana un bloc con el diseño del mismo. Poco a poca tendréis mas noticias de este misterioso proyecto.

 

QUILTERS EMPEZAMOS EL LUNES 21 de DICIEMBRE del 2015!!!!!! OS APUNTAIS????

 

La bloggera misteriosa de APLIQUICK ®™