El Reto APLIQUICK ®™ Misterioso, rápido y divertido….

APLIQUICK ®™ propone un reto misterioso…… el BALTIMORE en APLIQUICK ®™, nadie conocerá la pieza final,  APLIQUICK ®™ publicará cada semana un nuevo bloque de este misterio, bases del bloc y colores serán elegidos por la quilter que se adentre en este misterioso quilt…. APLIQUICK ®™ publicará videos para que todas las quilters perfeccionen la técnica. Este proyecto esta pensado para que todas las quilters lleguen a ser unas “cracks” en nuestra técnica.

 

APLIQUICK ®™ expondrá los quilts de este misterioso proyecto en su sede de Sant Feliu de Guíxols, Girona, Spain, en una exposición abierta a todos los públicos. Con este proyecto queremos que para vosotras sea un misterio, y para nosotras también, ya que al poder utilizar diferentes telas, cada quilter personalizará el suyo, donde se obtendrán quilts totalmente diferentes…..

 

Una cosa a tener en cuenta muy importante es que los quilts resultantes de este misterios proyecto no podrán ser presentados en el concurso: I CONCURSO INTERNACIONAL BALTIMORE EN APLIQUICK ®™ 2017.

APLIQUICK ®™ publicará cada semana un bloc con el diseño del mismo. Poco a poca tendréis mas noticias de este misterioso proyecto.

 

QUILTERS EMPEZAMOS EL LUNES 21 de DICIEMBRE del 2015!!!!!! OS APUNTAIS????

 

La bloggera misteriosa de APLIQUICK ®™

 

146 pensamientos en “El Reto APLIQUICK ®™ Misterioso, rápido y divertido….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *